04_HD_edited.jpg

Hola bailarines y bailarinas

Gracias por querer saber sobre mí.

¿Quién soy?

Buena pregunta y qué difícil de responder. De momento te voy a contar cómo he llegado aquí.

Mi primer contacto con la danza fue hace casi 15 años cuando comencé a bailar, decidí que la danza sería mi profesión y nunca me imaginé cuán cierto sería.

 

Conseguí cumplir mis sueños: bailarina de tours, music videos, películas, televisión y maestra en academias de danza. Dedicada al mundo de la danza desde 2008, he trabajado para artistas internacionales como Mala Rodríguez y Dua Lipa.

118267678_168931961522214_2486249904465922631_o.jpg

Un verdadero sueño cumplido para mí y sin embargo, me faltaba algo y ese algo era la fisioterapia.

Siempre he sido la típica empollona, a la que le gustaba estudiar e ir a clase. A eso le sumamos que durante mi carrera como bailarina varios médicos me dijeron que "debía dejar de bailar" por mis lesiones. Fue mi amor por el estudio, querer recuperarme de mis lesiones y mi deseo de unirme al baile para siempre, lo que me impulsaron a ser Fisioterapeuta de bailarines.

Tras finalizar la carrera, másters, cursos, postgrados (puedes ver mi CV aquí) y casi 10 años tratando y enseñando a bailarines y bailarines de distintas disciplinas, puedo decir que me he especializado en un sector muy concreto de la población: los bailarines.

 

Por resumirte quién soy te diré que soy Bailarina, Readaptadora, Fisioterapeuta y Docente especializada en danza. Pero soy mucho más que eso. Soy una persona que ha VIVIDO la danza y la fisioterapia a nivel académico y profesional para finalmente unirlas en un proyecto: DanzaSalud.La vida me ha llevado por muchos caminos muy diferentes y todos me han llevando aquí, a este punto y este momento. Todo lo que sé y todo lo que soy está en este proyecto.

Es mi inspiración, mi pasión y mi vocación. Enseñar, bailar, ayudar y estudiar. ESTO es lo que me define y por ende es lo que define a DanzaSalud.

 


Mi sueño ya no se resume solo en ser bailarina. Ahora quiero poder enseñar y difundir la idea de una "danza sana".